domingo, 11 de noviembre de 2012


Limones, Miel y Gengibre


Estoy feliz de poder compartir con ustedes mi receta favorita de té.  Esta receta me ha ayudado mucho cuando tengo un resfrío.  Cada vez que lo tomo es como un calmante inmediato.  Todo es 100% natural y sé que sin duda que de la igual manera que me ha ayudado a mi, también le ayudará a usted a sentirse mucho mejor en un abrir y cerrar de ojos.




Todos los ingredientes los tienes en la cocina!
Yo he usado esta receta  de té por años.  Cada vez que siento que algún resfrío se aproxima o ya estando enferma, cualquiera que sea el caso, me he dado cuenta de que este té me ayuda a sentirme mejor, estimula mi sistema inmunológico y me hace sentirme mejor en las épocas frías.

Como preparar el té:
1-Ponga a hervir agua (entre 4 a 5 tazas)
2-Mientras el agua hierve, ralle aproximadamente una pulgada de gengibre fresco.
3-Cuando el agua ha hervido, ponga el gengibre dentro del agua y déjelo hervir a fuego lento por          15-20 minutos.
4-Agregue al final aproximadamente cuatro cucharadas de limón y tres cucharadas de miel.
5-Cuéle el té y pongalo en su taza favorita y listo para disfrutar.

Todas estas medidas pueden variar dependiendo de su propio gusto.  

Si tiene preguntas o comentarios por favor háganmelo saber.

Disfrute y buen provecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario