martes, 20 de mayo de 2014

6 Nutrientes para un cabello saludable




Hierro y Zinc
Hierro y zinc ayudan a los folículos del pelo para crecer, dice Wilma Bergfeld, doctora dermatóloga. Ella sugiere comer carne roja baja en grasas, que es rica en ambos nutrientes, dos veces por semana. También podrías agregar soya o lentejas, con un alimento rico en vitamina C como una naranja para aumentar la absorción del hierro.

Vitamina D

Varios estudios han encontrado que la vitamina D puede ayudar a activar el crecimiento del cabello. Sin embargo, esta vitamina es un poco difícil  de adquirir.  Pocos alimentos la contienen naturalmente, y aunque sentado al sol durante unos minutos al día puede ayudar a su cuerpo a producir más, muchos expertos aconsejan contra esto debido a la creciente exposición a los rayos ultravioleta dañinos. Trate de tomar un 
suplemento adicional que puede ser encontrado en las tiendas de productos naturales.

Proteína

La proteína es uno de los pilares de la vida, promueve el crecimiento celular y reparación de celulas — y aumenta la fuerza de su pelo, también! Las mujeres deben tomar un promedio de 46 gramos al día (3 onzas de pollo contienen aproximadamente 23 gramos).


Acidos grasos de Omega 3

Comer pescados grasos (como el salmón) dos veces por semana para cabello hidratado, o tomar hasta 1 gramo al día de un suplemento de ácidos grasos de omega 3. Además de pelo sedoso, omega-3 podría ayudar a aliviar la depresión y es probado que ayuda contra las enfermedades del corazón.



Biotina


Los huevos son ricos en esta vitamina B esencial para el crecimiento. (También son una excelente fuente de proteínas, cloruro de colina y vitamina D.) ¿No es un fan del huevo? También podría comprarlo como suplemento en las tiendas de productos naturales.



Evite el Estrés.




El como vivimos diariamiente afecta mucho como luzca nuestro cabello.  Para tener un cabello saludable también debemos prestar mucha atención al nivel de estrés que vivimos diariamente.    El descansar las horas adecuadas y el dormir bien ayudan a que tengamos mejor salud y por lo tanto esto relucirá en cómo luzca nuestro cabello.  Recuerde eliminar el estés de su vida y además de sentirse mucho mejor podrá lucir un cabello mucho mas saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario